jueves, julio 26, 2007

¿Funciona la barra libre?

El próximo sábado 4 de agosto se casa un amigo mío.

Me ha dicho que después de la comilona tendremos barra libre. Para amortizar la pasta que le voy a entregar a los novios, he calculado que me tengo que beber entre 25-30 cubatas. Buff.... ya me veo convulsionándome en la pista de baile a ritmo de paquito el chocolatero y corriendo detrás de las mozas de buen ver.




Click en el diagrama para ampliar.

Bueno, después del bodorrio espero poder hacer otra entrada en mi blog comentando los beneficios que he obtuve de usar la barra libre.

2 comentarios:

Ramiro dijo...

Ahora el proximo blog seria
"esta la barra libre directamente asociada con el software libre?"
Espero otro diagrama de calidad como el de este!
Eres el mejor !

Anónimo dijo...

$MY_DEITY, ¿qué pasó con ese ojo? ¿te metiste en una discusión KDE/GNOME o qué? Espero que estés mejor.